Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

En Cerrajeros del Puerto Santa María contamos con toda la experiencia y medios necesarios para realizar un perfecto plan de amaestramientos de llaves de manera profesional en comunidades de vecinos, centros residenciales, hoteles, hospitales, locales de trabajo entre otros, que tengan diferentes puertas y diferentes usuarios.

El Amaestramiento de llaves consiste en un sistema planificado de cierren en el que una llave, llamada “llave maestra” está totalmente preparada para abrir más de un cilindro (cerradura), de su empresa, comunidad de vecinos, independientemente de que cada cerradura disponga de su propia llave.

Este sistema es ideal para reducir el número de llaves de nuestros llaveros, el objetivo es simplificar el sistema de cerraduras de nuestro centro residencial, lugar de trabajo, empresa utilizando el menor número de llaves posibles.

En Cerrajeros del Puerto Santa María disponemos de un excelente personal de cerrajeros expertos en el servicio de Amaestramientos de llaves, con materiales de alta calidad puesto que sabemos de la necesidad de durabilidad y fiabilidad del amaestramiento debido al uso continuado de la llave y los diferentes bombillos, cerraduras y cilindros.

Amaestrar llaves en El Puerto de Santa María

Es preciso que todo amaestramiento se simplifique al máximo, ya que cuanta más complejidad perderemos en seguridad y en posibilidad de realizar posteriores ampliaciones.

Entre las ventajas a destacar al realizar un buen amaestramiento destacamos:

  • Llevar un menor número de llaves en el llavero, puesto que todos lo accesos permitidos serán abiertos por una sola llave.
  • Facilita el control de llaves en posesión de terceras personas.
  • Facilita la labor de los servicios del personal de limpieza, mantenimiento, servicios generales...
  • Garantiza la seguridad.
  • Mejora en la organización.

Para realizar un excelente amaestramiento de llaves es imprescindible en un primer lugar ponerse en manos de cerrajeros profesionales, además de que todas las llaves sean de la misma marca y las dimensiones internas del bombillo sean iguales.

Dentro de los amaestramientos podemos encontrar diferentes tipos:

  • Igualamiento de llaves: Todas las cerraduras y bombillos son abiertos con la misma llave. Este sistema es perfecto para viviendas unifamiliares, negocios pequeños, locales comerciales. Proporciona la comodidad de llevar un llavero muy poco voluminoso de llaves.
  • Amaestramiento sencillo: Una cerradura además de tener su propia llave existe otra llave, la “llave maestra”, que abre todas las cerraduras. Sistema muy utilizado en fábricas, edificios, oficinas, etc.
  • Amaestramiento tipo portal o de cerraduras centrales: Cada usuario con su llave particular pueda abrir su piso además de abrir las puertas comunes permitidas, pero no la vivienda de los otros inquilinos. Este tipo de llaves puede ofrecerse al conserje o al portero; con las que solo podrán abrir los accesos de uso común como garajes, azoteas, portal...
  • Amaestramiento portal con zonas mancomunadas: Con dicha llave abrirán la puerta de su vivienda, las puertas del portal y las zonas mancomunadas comunes a todos los portales.
  • Amaestramientos por grupos: Un edificio se divide por plantas, cada uno dispone de una llave maestra que todos los accesos del grupo. A su vez existe la llamada llave “Gran Maestra”, que abrirá todos los accesos de todos los grupos. Asimismo cada cerradura puede tener su propia llave individual que abrirá esta cerradura y ninguna otra más. Cada grupo puede contemplar sub-grupos con sus correspondientes llaves sub-maestras.
  • Amaestramiento cruzado: Es el tipo de amaestramiento más complejo que requiere un exhaustivo estudio y una planificación adecuada.

Todos nuestros servicios están totalmente garantizados por escrito. Cerrajeros del Puerto Santa María, por su innovación y tecnología somos una referencia a nivel mundial.

Garantizamos un excelente trabajo profesional y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE