Vehículos

Vehículos

¿Cerraste la puerta de tu coche con las llaves dentro?, ¿Se ha producido un fallo en el cierre centralizado y no puede salir de su coche porque se le ha bloqueado la apertura de puertas?

La realidad es que los coches actualmente están pensados para que su apertura no pueda realizarse de manera fácil sin usar las llaves, puesto que están preparados para que no puedan ser robados con facilidad. Solo los ladrones intentarán abrir su vehículo sin llave, forzando la cerradura, así que es normal que el diseñador de cerraduras y bombines dificulte la labor de poder realizar la apertura del coche sin llaves.

En primer lugar tranquilícese y no tome decisiones a la ligera como romper un cristal de la ventanilla. Ante todo es siempre conveniente que todo tipo de acciones y decisiones que se tomen partan de la prevención, puesto que es mucho más probable que de esta manera obtenga soluciones mucho más inmediatas y sobretodo sin complicar la situación.

Nuestros cerrajeros del Puerto de Santa María aconsejan el disponer de una segunda llave de repuesto en un lugar diferente al coche, puestos que en su interior de poco sirve. Si en alguna otra ocasión usted ha perdido la llave de su vehículo, es imprescindible el hacer todo tipo de gestiones oportunas para sacar un duplicado, una copia nueva de la llave.

En el caso de no disponer de un segundo juego de llaves a mano que pueda solucionarnos de manera inmediata la situación, desde cerrajeros del Puerto de Santa María, aconsejamos ponerse en manos expertas, cerrajeros profesionales en apertura de todo tipo de vehículos, que le ayuden a abrir su medio de transporte, utilizando alguna de las técnicas profesionales como:

  • Método de ganzúa y percha de alambre. Mediante el uso de una herramienta llamada ganzúa, levantaremos lentamente los engranajes de la cerradura, intentando imitar el mecanismo de la llave. Dicho método debe de ser realizado por gente experimentada, gente profesional. La tecnología cada día avanza más y más, existiendo una gran cantidad de mecanismos que protegen el sistema de cierre de los coches, impidiendo la llegada de los objetos introducidos hasta los mecanismos de apertura.
  • Técnica de la cuña. Una especie de aparato es introducido en un hueco entre la puerta y el coche. Se procede a inflarlo con aire para forzar la puerta con el fin de que se pueda introducir la mano obligando al mecanismo de apertura, subir el seguro y la puerta se abrirá sin ningún tipo de problema.

En Cerrajeros del Puerto de Santa María disponemos de todo tipo de herramientas y mecanismos avanzados totalmente especializados para la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras.

Nuestros especialistas en aperturas le ofrece un servicio de extrema calidad durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana todos los días del año incluido domingos y festivos. Poseen un alto conocimiento y experiencia en todos los servicios relacionados con la cerrajería incluida la cerrajería electrónica.

No se nos resiste ningún tipo de apertura, no importa el modelo del vehículo a abrir ni el año de fabricación. Combinamos todo tipo de tecnología manual con la tecnología mucho más avanzada.

Para una mayor rapidez y calidad en el servicio contamos con talleres móviles perfectamente equipados para dar solución inmediata a su problema. En menos de 20 minutos nos personamos en el lugar indicado por nuestro cliente poniendo fin al problema en muy poquito tiempo y sin ocasionar ningún tipo de daño colateral.

En todos nuestros servicios realizados existe una excelente relación calidad-precio. A la hora de solicitar los servicios de nuestros cerrajeros, usted deberá de informar con precisión del modelo del coche y de lo ocurrido para que de esta forma se le prepare un presupuesto aproximado evitando sorpresas adicionales.

Solicite los servicios de Cerrajeros del Puerto de Santa María ante cualquier situación de apertura de vehículos, ¡no se arrepentirá!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE