Cerraduras

Cerraduras

Para incrementar la seguridad del hogar tal vez debamos de empezar por tener una buena puerta de seguridad junto con una buena cerradura y bombín de máxima seguridad antiganzúa y antibumping o un sistema de cerradura avanzado, con el fin de disuadir a toda persona indeseada que no queramos que acceda a nuestro domicilio.

Contacte con Cerrajeros del Puerto Santa María, empresa responsable y profesional, especializada en todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería, para que le asesore e informe sobre que tipo de cerraduras y puertas son las que ofrecen una mayor seguridad y resistencia a la entrada de ladrones, evitando robos en el hogar.

Una de las partes más importantes de cualquier puerta es la cerradura, que dependiendo del tipo de cerradura instalada dependerá la seguridad del hogar. Muchas de ellas pueden abrirse con un sencillo método bumping, en cambio otras disponen de un diseño bastante más complejo, en la que su apertura solo puede ser efectuada por un profesional del servicio.

Para evitar que se produzcan robos en el hogar debemos de asegurarnos que todos los lugares de acceso a la vivienda están totalmente protegidos con las suficientes medidas de seguridad.

Para ello nuestro equipo de cerrajeros maestros profesionales en la instalaciónreparación o sustitución de cerraduras, en un primer lugar analizará todos los puntos de entrada existentes en el domicilio como puerta de entrada, ventanas, garaje, cerramientos. A continuación le brindará todo tipo de información sobre los diferentes sistemas de protección existentes en el mercado asesorándole en todo momento cual es el mejor según necesidades.

Actualmente existen varios tipos de cerraduras que ofrecen una mayor seguridad, entre las que podemos destacar las cerraduras antibumping y las cerraduras invisibles.

Las cerraduras invisibles son de las más conocidas y destacadas puesto que no son excesivamente caras y la instalación puede realizarla cualquier persona aficionada al servicio.

Con este tipo de cerradura aumentamos la seguridad del hogar de manera considerada, y además evitamos la temida técnica bumping, una de las técnicas más usadas por los ladrones.

Este tipo de cerradura invisible puede ser colocada en cualquier tipo de puerta ya sea de madera, acorazada, de acero y es instalada en la parte de debajo. Merece la pena invertir en este tipo de cerradura.

Otro tipo de cerraduras de alta seguridad son las de cilindro de seguridad con protector anti-taladro de acero.

Este tipo de cerradura posee el cuerpo de acero inoxidable y no tienen puntos de palanca por lo que no pueden ser forzadas.

Esta cerradura de alta seguridad es un poquito más cara que la anterior, aunque si seguimos informándonos podemos encontrar otros modelos de cerraduras seguras como las cerraduras de picaporte que son algo más económicas.

Este tipo de cerradura tampoco puede ser forzada preservando su seguridad del hogar al completo, 100%.

Debe de saber que en la actualidad no existe ningún tipo de cerradura imposible de abrir; pero dependiendo del tipo de cerradura que tenga la puerta se tardará más tiempo o menos tiempo en realizar su apertura.

De ahí que el invertir en una buena cerradura es la mejor de las opciones para proteger su hogar y todas sus pertenencias.

Si a la hora de instalar una cerradura de seguridad no sabe cual puede ser la más idónea o apropiada para proteger su hogar, póngase en contacto con cerrajeros del Puerto Santa María. Todos nuestros cerrajeros le informarán que tipo de cerradura ofrece una mayor seguridad a su vivienda y de este modo poder sentirse totalmente seguro en casa.

No se lo piense más y contacte a través de una llamada de teléfono con Cerrajeros del Puerto Santa María.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE