Cambio de bombines

Cambio de bombines

¿Necesita realizar un cambio de bombines y/o cerraduras de la puerta de su hogar para una mayor seguridad?

Asegúrese de contratar los servicios de personal experto en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería como cerrajeros del Puerto Santa María, con los que tendrá la seguridad de haber contratado toda una empresa de cerrajería homologada y certificada.

Una buena puerta, junto con una buena cerradura y bombín son los elementos indispensables para lograr una máxima seguridad en el hogar, protegiéndonos de cualquier entrada de gente no permitida, por lo que desde cerrajeros del Puerto Santa María, aconsejamos un buen mantenimiento y revisarlas de manera adecuada y continua por un profesional en el servicio.

Si usted no se siente muy seguro en su vivienda con la cerradura que actualmente tiene, tal vez sea la hora de realizar un cambio de cerradura por otra de mayor seguridad. Desde cerrajeros del Puerto Santa María, podemos ayudarle ofreciéndole todo tipo de información y asesoramiento sobre los diferentes tipos de cerraduras, bombines y puertas disponibles en el mercado y cuales son los más adecuados según sus necesidades, con el objetivo de que usted se sienta mas seguro en su hogar.

El cambio de bombines y cerraduras, a pesar de su enorme importancia no se efectúa con la frecuencia adecuada. Unas veces por pereza, otras veces por pensar que puede resultar caro, lo que no es realmente cierto, hacemos que el cambio se retrase.

Desde cerrajeros del Puerto Santa María, le aconsejamos realizar un cambio de bombines o cerradura siempre que:

  • Haya una pérdida o extravío de llaves. Una vez solicitada la ayuda de cerrajeros profesionales para efectuar la apertura de la puerta, cerrajeros del Puerto Santa María aconseja a toda persona cambiar la cerradura de la puerta y no arriesgarse a sufrir algún tipo de robo indeseado. En verdad el cliente no sabe si la llave ha sido perdida, olvidada en algún lugar o robada por personas que no conocemos.
  • La cerradura con el paso de tiempo se vuelve obsoleta, dejan de ser seguras unos años después que han salido a la venta. Si las cerraduras no disponen del sistema anti-bumping en muy pocos segundos puede ser abierta por cualquier intruso.
  • Cuando nos disponemos a realizar cualquier tipo de obra integral, es muy habitual el dejar las llaves de nuestro domicilio al responsable de obra para que este pueda acceder con plena libertad gestionando todo sin ningún tipo de dificultad. A pesar de que la llave sea devuelta, no sabemos si se ha podido realizar alguna que otra copia puesto que son muchos los gremios implicados en las labores de reformas.
  • Cuando se produce una avería en la cerradura, normalmente no suele realizarse su sustitución hasta que la cerradura no deja de funcionar correctamente. Principal motivo de cambio de una cerradura.
  • Si alquilamos alguna vivienda en la que anteriormente han vivido otros inquilinos, es muy importante el sustituir la cerradura ya que normalmente no se sabe con certeza si hay copias nuestras llaves circulando por algún lugar.
  • Cuando existe separación de parejas o divorcios.

En cualquiera de los casos anteriores y otros más debe de realizarse un cambio de bombines o cerraduras para lograr una perfecta seguridad del hogar.

Una buena empresa de cerrajería homologada y certificada le informará de los diferentes tipos de bombines y cerraduras de seguridad avanzada que podrá encontrar en el mercado:

  • Anti-ganzúa.
  • Anti-bumping.
  • Anti-taladro.
  • Magic key.
  • Extractor.

Si desea hacer una revisión general de todas sus cerraduras y bombines de las puertas de su vivienda o lugar de trabajo, comprobando el grado de seguridad de la cerradura, nuestros cerrajeros profesionales comprobarán si cumplen los requisitos mínimos de seguridad. Si desea efectuar un cambio se le ofrecerá un presupuesto totalmente personalizado por la instalación de una nueva cerradura de mayor seguridad.

Contacte con Cerrajeros del Puerto Santa María llamando a nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE