Montaje de cerraduras antirrobo

Las cerraduras de última generación están a su disposición a través de nuestros cerrajeros de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

El montaje de cerraduras antirrobo resulta uno de los trabajos llevados a cabo, una actividad que se dará para evitar robos y asaltos a través de elementos concebidos para ello.

En la instalación de cerraduras antirrobo, cuentan como una de las más importantes las equipadas con sistemas antibumping. El bumping es uno de los sistemas de robo más frecuentes, realizado con la ayuda de una llave preparada y un martillo.

La llave será golpeada según diferentes parámetros. Por ejemplo, la marca y modelo de la cerradura son importantes para conducirse de una manera u otra, por lo que ocultar la marca del componente también servirá para evitar el bumping.

Además de este sistema, existen muchos otros que pueden evitar las cerraduras antirrobo correctamente instaladas. Ancladas (de sobreponer) o de embutir, las cerraduras deberán ofrecer la resistencia debida no solo por la calidad de su fabricación, sino también por la manera en que han sido instaladas. Así pues, le propondremos instalación de cerraduras con escudos antitaladro, sistemas que evitan la ganzúa, el método de robo con extracción...

Consulte sobre marcas y modelos. Podemos aconsejarle sobre cualquier aspecto relacionado con la cerrajería de última generación. Existen método aún más peligrosos que el bumping, como es el caso del impresioning. En esta circunstancia, lo más adecuado es protegerse a través de cerraduras electrónicas, elementos de gran utilidad para detener múltiples intentos de robo.

Nuestros especialistas le proponen también puertas acorazadas o blindadas. Estas últimas son más accesibles económicamente pero no ofrecen grados tan elevados de seguridad como en el caso de las acorazadas. Para evitar robos en otros accesos o en locales, contacte con profesionales especializados que le propodrán la instalación de persianas metálicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE