Tesa: cerraduras multipunto

Las cerraduras con puntos de cierre independientes son garantía para protegerse contra los ladrones; así lo indican los expertos en cerrajería, que llevan a cabo todo tipo de trabajos con las marcas más solventes, como Tesa, que proporciona cerraduras multipunto en un interesante catálogo.

La instalación de estas y otras cerraduras ha de realizarse siempre por parte de cerrajeros cualificados, que se encargarán de realizar los empotrados o anclajes profesionalmente, sin que queden puntos flojos para que los ladrones puedan aprovecharlos. Entre los modelos a que pueden acceder los clientes, se encuentra la cerradura de seguridad TMB Motorizada.

En este caso, Tesa pone a disposición de los usuarios un producto que se caracteriza por la resistencia de sus cierres, que se activan con un gancho anti palanca. La motorización del sistema hace que sea muy fácil activarlo y utilizarlo en cualquier de sus facetas. El motor asisten para mover el picaporte y los ganchos. De este modo, resulta un producto particularmente interesante para todo usuario que tenga problemas de movilidad.

Además Tesa ofrece otras cerraduras multipunto, como la TLB High Security. En este caso, nos referimos a un modelo con bulones de 18 mm. Como otras cerraduras de la firma, va equipada con un par de cilindros y otro par de escudos.

Por otra parte, la cerradura TLB es una de las más solicitadas, dada su excelente relación calidad-precio. Otra característica de este modelo es que puede ser configurado para ajustarse a diferentes necesidades en cuanto a medidas y materiales.

Los especialistas cerrajeros le informan sobre las características de las cerraduras multipunto Tesa, y asimismo acerca de otros muchos productos de otras marcas... sistemas que harán imposible la entrada de los ladrones en su hogar o empresa. Si lo necesita, los maestros cerrajeros llevan a cabo extracción de llaves, sustitución urgente del bombín y aperturas sin romper.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE